Cumple Gobierno de Tuxtla con pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento

Cumple Gobierno de Tuxtla con pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento

1903

Como parte del compromiso para garantizar las prestaciones de ley al personal del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, este jueves 17 de diciembre el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que había sido depositado el pago de los 60 días de aguinaldo a la base trabajadora del gobierno municipal.

El mandatario capitalino reconoció el importante apoyo de la Secretaría de Hacienda en Chiapas para hacer posible el pago del aguinaldo, que en un hecho histórico para el Ayuntamiento tuxtleco, se hizo un solo pago de los 60 días, con lo que se reconoce la labor y esfuerzo que día a día pone el personal de la administración municipal en favor del desarrollo y transformación de la ciudad.

“Este jueves 17 de diciembre quedó listo el depósito del pago de los 60 días de aguinaldo, hecho que se da por primera vez en una Administración Municipal. Quiero agradecer a Hacienda del Estado de Chiapas, por su apoyo invaluable en beneficio de la base trabajadora que es pilar y motor de la administración municipal. Reconozco la labor de cada uno de los trabajadores del DIF, del Smapa y de cada una de las dependencias del ayuntamiento”, señaló.

Finalmente, Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su gobierno para redoblar esfuerzos en favor del bienestar y desarrollo de los trabajadores del Ayuntamiento y de sus familias, así como para fortalecer el trabajo en unidad con el objetivo de detonar la transformación y el progreso de la capital chiapaneca.