Con una exposición de dibujos, llena de sombras y líneas denominada “Laberintos” del artista Moisés Franco Paredes, la Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero cerrará el 2015, informó el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC).
En punto de las 19:00 horas del viernes 18 de diciembre, todos los visitantes podrán disfrutar de la exposición, la cual demuestra el talento de Moisés Franco, mismo que lo ha hecho acreedor de premios como: mención honorífica en el III Salón Anual de la Miniestampa y premios de adquisición en las primeras bienales de Estampa del Sureste Máximo Prado y de Pintura y Escultura del Sureste.
En este sentido, la obra de Franco se ha expuesto en Chiapas y Veracruz y de forma colectiva en México, Guatemala, Argentina y Estados Unidos, con importantes creaciones de dibujos y grabados que evocan imágenes de angustia y pasión, delineadas de manera asombrosa.
Cabe destacar que, el público está invitado a asistir a esta exposición que estará hasta la mitad de enero en la Casa de la Cultura de las 2ª norte esquina con 1ª poniente.