A partir de enero, podrán iniciar trámites para permisos y licencias de...

A partir de enero, podrán iniciar trámites para permisos y licencias de anuncios

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Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Tuxtla Gutiérrez exhortan a los habitantes del Tuxtla Gutiérrez a iniciar trámites para permisos y licencias de anuncios.

Todos aquellos solicitantes o propietarios de anuncios deben gestionar su refrendo ante la dependencia municipal 15 días antes del inicio de cada año fiscal.

Desde hoy se impulsan iniciativas para formular medidas que coadyuven a  regular el uso de los espacios e inmuebles públicos y privados visibles desde la vía pública,

Para el próximo ejercicio fiscal 2016, de conformidad al artículo 50 del reglamento de anuncios, el solicitante o propietario se hará responsable de cualquier daño o incidente que ocasione su anuncio comprometiéndose pagar los daños y perjuicios que se originen además de multas que determinen las autoridades municipales.

En caso de irregularidades que se detecten tanto en la colocación, instalación y permanencia del anuncio, el solicitante o propietario debe comprometerse a retirarlo en el momento que la autoridad municipal lo solicite.

Cumpliendo con las disposiciones jurídicas, administrativas y técnicas aplicables, a los interesados se les informa  que antes de finalizar el año deben presentar requisitos y anexar dictamen estructural del estado actual del anuncio firmado por un Director Responsable de Obra adscrito al ayuntamiento.