Destaca Palacio Municipal como recinto cultural

Destaca Palacio Municipal como recinto cultural

1524

Como parte de las iniciativas que ha desarrollado el gobierno que encabeza Fernando Castellanos al frente de Tuxtla Gutiérrez, desde el inicio de su administración ha promovido como foro artístico el centro del Palacio Municipal, para diversas expresiones con las que cuenta la capital.

De este modo, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC) designó cada semana el Martes Cultural, para que  todas las expresiones como Jazz, grupos de Cámara, Sax, Son Jarocho y más, den muestra de su capacidad artística local, y deleiten a todos los que visitan y laboran en el Ayuntamiento.

Por ello, este martes se contó con la participación de Jorge Enrique Rojas en el piano y David Tapia en el violín, quienes se desempeñan como importantes maestros de música, y maravillaron a los visitantes con melodías instrumentales populares e internacionales.

Para mayores informes sobre los eventos que se realizan en el Martes Cultural, así como la programación en materia artística en la ciudad, visite @TuxtlaCultural en Facebook y tuiter.