Todo listo para la Segunda Edición del “Bulevar de las Artes”

Todo listo para la Segunda Edición del “Bulevar de las Artes”

2548

Impulsando las expresiones artísticas y culturales de Tuxtla Gutiérrez, este próximo 19 de diciembre, de 6 a 8 de la noche, se llevará a cabo la Segunda Edición del “Bulevar de las Artes”.

El gobierno de la ciudad a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC) realizará una serie de actividades como exposiciones escultóricas y pictóricas, intervenciones murales, talleres, conciertos, danza, teatro, performance, literatura y más, podrá disfrutarse en plena banqueta del Boulevard Belisario Domínguez, desde la 16 poniente y hasta el Puente Colgante, antes Fuente Mactumatzá.

El objetivo de este evento es exponer el talento artístico que hay en Tuxtla Gutiérrez, provocar el cambio de actitud de la ciudadanía, lograr un acercamiento entre las expresiones artísticas y la gente, así como propiciar la apropiación de los espacios públicos.

Se tiene prevista entre las actividades la participación del Consejo Estatal de las Culturas y las Artes (Coneculta) de Chiapas, con la promoción del libro Mirar a Chiapas.