Fernando Castellanos hace equipo con colonos de Tuxtla

Fernando Castellanos hace equipo con colonos de Tuxtla

1497
Colonia El Mirador

Cumpliendo con su compromiso de garantizar un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia El Mirador para analizar las necesidades de esta zona habitacional.

En el marco de este encuentro, los vecinos de El Mirador expusieron las problemáticas que tienen en materia de rehabilitación de calles, alumbrado público, fugas de agua, recolección de basura, ordenamiento territorial, re ordenamiento de rutas de colectivos que circulan por la colonia y vigilancia.

El presidente Castellanos instruyó a los miembros de su gabinete que le acompañaron en este encuentro, atender puntualmente cada una de las denuncias y dar solución a las mismas de manera inmediata.

Durante esta reunión, el mandatario capitalino adelantó que como parte de su proyecto para impulsar el desarrollo y transformación de Tuxtla Gutiérrez, próximamente se reunirá con autoridades estatales, federales y transportistas para iniciar la planeación del re ordenamiento de las rutas del transporte público en la ciudad.

Asimismo, adelantó que próximamente se bajarán recursos federales del Programa para el Desarrollo Integral de los Organismos Operadores de Agua y Saneamiento (PRODI), para mejorar la situación del Smapa. Además de dar a conocer que en los próximos meses se integrará una cuota en los recibos de agua para el saneamiento de las aguas residuales a través de las PTARS.