Con “Tu Gobierno en tu Colonia”, Fernando Castellanos mejora y acerca los...

Con “Tu Gobierno en tu Colonia”, Fernando Castellanos mejora y acerca los servicios a los ciudadanos

2201

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a favor de quienes más lo necesitan, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llevó “Tu gobierno en tu Colonia” a San José Terán, con cortes de cabello, limpieza bucal, consultas médicas, asesoría jurídica, exámenes de la vista  y vacunas antirrábicas para sus macotas.

Asimismo, se instalaron módulos de Smapa, Desarrollo Social, Secretaría de Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Secretaría de la Mujer, DIF Tuxtla, Banchiapas, abogados del pueblo, registro civil, Prospera, Liconsa, en beneficio de los habitantes de las colonias vecinas Rivera de Guadalupe, Monte Cristo, CCI, Tierra Negra, Pluma de Oro y Terán.

“Acercamos los servicios a la gente, para facilitar las cosas a las familias de estas colonias, sabemos que a veces no les es posible moverse hasta el Centro de la capital, por eso estamos aquí buscando siempre su beneficio”, expresó el mandatario capitalino.

Durante un recorrido por los stand, el presidente municipal agradeció a cada uno de los que acompañaron y participaron en este gran esfuerzo que se hace de manera conjunta con el gobierno Federal, Estatal y Municipal, para ayudar a las quienes menos tienen.

Cabe recordar que dicho programa cada semana se instalará en un lugar distinto, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los tuxtlecos.