Firma Fernando Castellanos histórico convenio con la CEDH

Firma Fernando Castellanos histórico convenio con la CEDH

1477

El Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos firmaron un convenio de colaboración, para desarrollar acciones en materia de capacitación y promoción, para los funcionarios municipales, en cuanto atención hacia la ciudadanía.

“Es la primera vez que en Chiapas se realiza este convenio de colaboración para busca brindar una atención más humana del personal que labora en el Ayuntamiento, hacia las personas que acuden para solicitar un servicio”, señaló el alcalde.

Castellanos Cal y Mayor dijo sentirse convencido de que esta firma de colaboración ayudará a  capacitar a los trabajadores sobre derechos humanos y brindar una atención apegada a lo que merece cualquier ciudadano y con ello ser un gobierno confiable.

“Hoy celebro que hayamos suscrito este convenio, somos un gobierno humanista, que está invirtiendo en Salud, Educación, pero sobre todo en el pleno a todos los derechos de las tuxtlecas y tuxtlecos”, señaló Fernando Castellanos, al tiempo de reconocer la labor de Óscar Trinidad Palacios al frente del Cedh.