Convive Martha Muñoz con trabajadores del STDIF

Convive Martha Muñoz con trabajadores del STDIF

1440

STDIF 1

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, convivió con integrantes del Sindicato de Trabajadores del DIF Municipal  (STDIF), que encabeza el secretario general  Jorge Toledo de los Santos, donde tuvo la oportunidad de enviar un mensaje de prosperidad con motivo a las fechas que se avecinan.

Muñoz de Castellanos dirigió unas palabras a los asistentes donde les deseó lo mejor para cerrar muy bien el año y que disfruten de la navidad, que es la época en la que las familias conviven, y los invitó a seguir trabajando para lograr metas trascendentes, como piezas importantes para el DIF Municipal en este próximo año venidero.

“Quiero desear a cada uno de ustedes que vivan un momento especial en las fiestas decembrinas al lado de sus familias, estoy segura que para el próximo año vendrán cosas muy positivas para todos nosotros, donde tenemos que redoblar esfuerzos por el bienestar de las familias tuxtlecas, que finalmente es a quienes nos debemos”.

Estuvieron presentes, Antonio González, coordinador de Atención Ciudadana del DIF Tuxtla y el comité que integra el Sindicato de Trabajadores del DIF Municipal.