Reconoce Martha Muñoz resultados de talleres en Cedecos

Reconoce Martha Muñoz resultados de talleres en Cedecos

1300

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, asistió a la exposición de trabajos de los talleres y manualidades del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Chiapas Solidario, con motivo a la clausura de los cursos de corte y confección, cultora de belleza, computación y manualidades.

“Estos cursos tienen como objetivo brindar a las personas la oportunidad de aprender habilidades, promover el autoempleo y generar la cultura de la productividad, reciban una gran felicitación por su esfuerzo y constancia”, expresó Muñoz de Castellanos ante los asistentes.

Acompañada de la directora de Atención a Grupos Vulnerables del DIF Municipal, María del Pilar Burelo, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, realizó un recorrido por la exposición de los trabajos elaborados por las alumnas de los diferentes talleres y manualidades, donde reconoció su participación y entusiasmo por prepararse para ser mejores.

Estuvieron también presentes en el evento, Patricia Guevara, Coordinadora de los Cedecos, Manuela Cobaccin, Responsable del Cedeco Chiapas Solidario y Ramiro Guzmán, presidente de la colonia antes mencionada.