“Tu Gobierno en tu Colonia”, beneficia a cientos de tuxtlecos en Jardines...

“Tu Gobierno en tu Colonia”, beneficia a cientos de tuxtlecos en Jardines del Pedregal

2182

“En mi administración no voy a claudicar con el programa ´Tu gobierno en tu colonia´, pues seguiré apoyando con iluminación, pavimentación, seguridad y limpieza de parques, en beneficio de las colonias que más lo necesitan”, sostuvo el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante una multitud de habitantes de Jardines del Pedregal 4ª Sección.

Como parte de este importante programa, personal del Ayuntamiento capitalino ofreció consultas médicas, cortes de cabello, limpieza dental, exámenes de la vista, esterilización de perros y gatos, así como pláticas de educación vial a niñas y niños de las colonias San Pedro Progresivo, Las águilas y las cuatro secciones de Jardines del Pedregal.

Fabiola Herrera agradeció al presidente Fernando Castellanos, ya que desde hacía meses buscaba apoyo para una cirugía de vesícula y hasta ahora obtuvo una respuesta positiva con una operación gratuita, gracias al programa “Tu Gobierno en tu Colonia”.

“Así seguiremos trabajando poco a poco en cada una de las colonias de la ciudad, por lo que les pido confianza y paciencia a todos los tuxtlecos”, expresó el mandatario capitalino.

Castellanos Cal y Mayor agradeció al gobierno Estatal y Federal por sumarse a este gran proyecto, a través de programas de Linconsa, Banchiapas, Prospera, entre otros servicios que fueron ofertados en “Tu Gobierno en tu Colonia”.