Jueves de Audiencia Ciudadana, plataforma para la integración social: Fernando Castellanos

Jueves de Audiencia Ciudadana, plataforma para la integración social: Fernando Castellanos

1425
Jueves de Audiencia Ciudadana

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, platicó, convivió y atendió algunas peticiones que atletas paralímpicos representantes de Chiapas, le dieron a conocer durante el Jueves de Audiencia Ciudadana.

Los atletas agradecieron la atención brindada por el edil capitalino, a quien reconocieron el tiempo y el espacio para atenderlos.

“Con él es un trato muy diferente, pues te atiende como es, respetuosamente y soluciona tus problemas, estoy agradecida por el tiempo que se toma, porque no es fácil por su agenda. He representado a Chiapas y estuve en una concentración para los selectivos para Río de Janeiro.”, declaró Yeni Yadira Moreno Antonio, atleta paralímpica.

Como parte de un gobierno de inclusión y de integración social, a la administración de Fernando Castellanos, abre sus puertas.

“Hay varias personas aquí trabajando dentro del CAVIP, en otras áreas y creemos que va haber más inclusión por parte de las dependencias. Le agradecemos a Fernando Castellanos por ser un gran ser humano.”, declaró Alfredo Martínez Espinosa, presidente de la Asociación Chiapaneca de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad con el objetivo de fomentar su integración igualitaria a la sociedad.