Reconoce Fernando Castellanos aporte de los contadores públicos chiapanecos

Reconoce Fernando Castellanos aporte de los contadores públicos chiapanecos

2517
40 aniversario del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C.

En el marco de la celebración del 40 aniversario del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C., el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó el trabajo que lleva a cabo este órgano en favor del impulso y desarrollo tanto de la entidad como de la capital chiapaneca.

El mandatario tuxtleco puntualizó en el compromiso de su gobierno para impulsar acciones y estrategias de manera conjunta con dicho colegio, a fin de contribuir al fortalecimiento de la transformación de la ciudad y del estado, así como mejorar los temas de transparencia, desarrollo económico y rendición de cuentas.

Castellanos Cal y Mayor consideró importante contar con el respaldo de este órgano colegiado y trabajar de la mano Ayuntamiento y contadores públicos en la construcción de una mejor sociedad y de un Tuxtla con progreso y mejores oportunidades de crecimiento para todos los sectores.

“Con su capacidad han demostrado poner en alto el nombre de este colegio y que hoy, a través de esta celebración conjuntan el empeño y la dedicación que durante muchos años se ha realizado para sacar adelante a este órgano en favor del desarrollo de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas. Hoy me sumo a esta celebración de 40 años de capacidad y voluntad de servicio y les reiteró mi compromiso para trabajar hombro a hombro con ustedes por el bienestar de la ciudadanía y de mejores condiciones de vida para todos”, indicó.

En este evento estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Rocío del Pilar Megchún Morales; la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Olga Leticia Herbert Sainz; el secretario de la Función Púbica en el estado, Miguel Agustín López Camacho; el delegado de la Condusef en Chiapas, Fabián Emanuel Pedrero Esponda; el delegado regional del Infonavit, Agustín Gutiérrez Mojica; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, David Alberto Zamora Rincón y el contador público Néstor Gabriel López López.