Apadrina Fernando Castellanos por tercer año consecutivo Feria Tradicional de Patria Nueva

Apadrina Fernando Castellanos por tercer año consecutivo Feria Tradicional de Patria Nueva

1746
Feria Tradicional de Patria Nueva

Fernando Castellanos Cal y Mayor apadrinó por tercera ocasión consecutiva la Feria de Patria Nueva, por lo que asistió a un desayuno con más de dos mil habitantes y a la clausura de esta festividad que conmemora el 36 Aniversario de esta importante colonia.

“Hoy se cumple un aniversario más de lucha, esfuerzo y de trabajar permanentemente para sacar adelante a la colonia; por eso esta festividad estuvo llena de actividades culturales, donde los asistentes disfrutaron de bailables regionales, entre otros eventos”, enfatizó el mandatario capitalino.

Castellanos Cal y Mayor ratificó su compromiso de redoblar esfuerzos para traer más beneficios a la población como pavimentación, alumbrado público, seguridad y desarrollo social para las familias más necesitadas.

En un ambiente de fiesta con música y platillos, Fernando Castellanos fue nombrado padrino de la Feria Patria Nueva por tercer año consecutivo y recibió un reconocimiento de manos de Romeo Pérez Ortega, presidente del patronato de este importante evento, por su apoyo incansable en traer más mejoras a la colonia.