Celebra Fernando Castellanos afluencia de visitantes en Tuxtla

Celebra Fernando Castellanos afluencia de visitantes en Tuxtla

3127

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, celebró que durante el fin de semana largo, la afluencia de visitantes a la capital fue positiva, sobre todo en los principales atractivos como los miradores del Cañón del Sumidero y el de Los Amorosos, el Parque de la Marimba, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, el Parque Chiapasionate y los distintos museos con los que cuenta la capital.

“Afortunadamente en Tuxtla Gutiérrez hubo una buena afluencia de visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar los atractivos con que cuenta la capital del estado, también en los comercios del Centro se observó una gran cantidad de personas realizando compras, pero sobre todo conviviendo en familia”.

Castellanos Cal y Mayor destacó que es de suma importancia continuar con los trabajos de embellecimiento urbano, esto con la finalidad de recibir aún a más visitantes, lo cual siempre se traduce en una buena derrama económica.

Finalmente, agradeció a los tuxtlecos por atender a los visitantes de forma cálida, así como a los prestadores de servicios turísticos, que como siempre el trato hacia los foráneos fue excelente.