Reconoce Gobierno de Tuxtla a trabajadores de Smapa en su día

Reconoce Gobierno de Tuxtla a trabajadores de Smapa en su día

2175

En el marco del Día del Trabajador del Smapa, el Organismo Operador reconoció a los empleados por su compromiso y esfuerzo diario en la mejora de los servicios de agua potable y drenaje sanitario en la capital chiapaneca, en beneficio directo de la ciudadanía.

En este sentido, el encargado de la Dirección General del Smapa, Jorge Luis Jiménez de la Cruz, destacó que el recurso más importante que tiene el Organismo son sus trabajadores, por lo que los exhortó a hacer equipo y unir esfuerzos en favor de Tuxtla.

Por su parte, el Director Administrativo, Jonathan Díaz Gallegos coincidió en que el capital más importante del Smapa es su gente, “ustedes son el motor que echa a andar al Smapa todos los días, quienes llevan agua a la ciudadanía y esto es algo que el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor tiene muy claro”.

Asimismo, a nombre de Castellanos Cal y Mayor, hizo extensivo el mensaje de felicitación a los trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa).

Durante el evento de premiación de los torneos deportivos alusivos al Día del Trabajador del Smapa, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, (Sutsapa) Jorge Domínguez Molina, anunció que a partir de la próxima semana la organización sindical que representa despachará en las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).