Reconoce Martha Muñoz de Castellanos a trabajadores de Cedecos

Reconoce Martha Muñoz de Castellanos a trabajadores de Cedecos

1210

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, hizo entrega de reconocimientos a las administradoras y trabajadoras sociales de los Centros de Desarrollo Comunitarios (Cedecos) y al personal jurídico de la institución, por la gestión realizada para llevar a cabo las bodas colectivas 2015, así como la premiación del tradicional concurso de altares zoques.

“Les invito a continuar por este camino, de ser constantes y comprometidos con la población en general, me causa mucha alegría ver que hay mujeres con tanto valor y muy trabajadoras dentro del DIF Municipal”, expresó Muñoz de Castellanos.

El jurado calificador dio el veredicto de los tres primeros lugares en cuanto al concurso de altares, resultando ganador el Cedeco de la colonia La Misión, Cedeco Maldonado y Casa Taller, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Doris Moguel, directora general, Pedro Sergio Becerra, director jurídico, María del Pilar Burelo, directora de atención a grupos vulnerables y Patricia Guevara, coordinadora de los Cedecos del DIF Municipal.