Reafirma Martha Muñoz solidaridad del DIF con la Cruz Roja Mexicana

Reafirma Martha Muñoz solidaridad del DIF con la Cruz Roja Mexicana

1326

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, realizó una visita al Centro de atención de desastres y capacitación de la Cruz Roja Mexicana, donde se realiza el curso de capacitación a personas interesadas en participar como voluntarios de la benemérita institución y la ciudadanía en general.

Muñoz de Castellanos fue testigo de las actividades y adiestramiento en primeros auxilios y de atención médica pre hospitalaria, que en una primera instancia se hace de manera teórica y posteriormente se hace de manera práctica, involucrando a todos los participantes.

Rigoberto García, coordinador Estatal de Capacitación de la Cruz Roja Delegación Chiapas, mencionó que el curso de capacitación está dirigido a todas las personas que deseen formar parte de la benemérita institución y que realmente tengan ese espíritu de colaboración, así también para el público que desee tener los conocimientos en primeros auxilios.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal Tuxtla, reafirmó su solidaridad a esta noble institución y los invitó a trabajar en conjunto para llegar a más personas que requieren de atención y apoyo.

Estuvieron presentes, Ana María Jiménez, coordinadora administrativa de la Cruz Roja Tuxtla Gutiérrez, Claudia Zavala González, coordinadora de captación de fondos delegación estatal e Irma Rosa López, de relaciones públicas en la delegación local.