Como parte de las acciones de mejoramiento urbano y rescate de espacios públicos de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, supervisó personalmente los trabajos de pintura de guarniciones y limpieza de parques en las colonias La Lomita, Issste y Xamaipak.
Acompañado de vecinos, Fernando Castellanos se comprometió a seguir trabajando más cerca con la gente, para escuchar y atender puntualmente las demandas más sentidas de la población.
Por tal motivo, el presidente municipal sugirió a los colonos hacer mesas de trabajo con los titulares de la Secretaría de Servicios Municipales, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano, para que juntos, dijo, logremos solucionar problemas de alumbrado público, vigilancia, basura, entre otros temas.
Flor de María Cancino, habitante de la colonia La Lomita, reconoció el trabajo del presidente Fernando Castellanos, pues de esta manera, añadió, demuestra la solidaridad que tiene con su gente.
Don Enrique Astudillo, colono del Issste, destacó que él y sus vecinos trabajarán de la mano con la administración municipal, a fin de traer más mejoras a la colonia, ya que para salir adelante, se necesita unidad entre gobierno y sociedad.