Maratónica jornada en Jueves de Audiencia Ciudadana: Fernando Castellanos

Maratónica jornada en Jueves de Audiencia Ciudadana: Fernando Castellanos

1498

Miles de personas se dieron cita en la explanada de la Plaza Central para la Quinta Edición del Jueves de Audiencia Ciudadana, que fue encabezada por el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en compañía de los miembros de su gabinete.

“La demanda en el Jueves de Audiencia Ciudadana viene creciendo semana tras semana, por eso decidimos instalar la recepción en la explanada del Parque Central, para la comodidad de la gente, no nos iremos de acá hasta atender al último ciudadano, estamos trabajando para desburocratizar los servicios municipales y la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor dijo que hasta el momento se ha resuelto el 85 por ciento de las peticiones, “el resto, por la naturaleza de los casos, se encuentran en proceso, damos puntual seguimiento a las solicitudes que son servicio de agua potable, reparación de calles, luminarias, y temas de seguridad”.

Durante el día se hizo entrega gratuita de lentes a adultos mayores, se dio atención médica, odontológica, así como una brigada comunitaria y atención del Seguro Popular. El presidente municipal se retiró hasta atender al último ciudadano.