Fundamental papel de las mujeres en la transformación social: Martha Muñoz

Fundamental papel de las mujeres en la transformación social: Martha Muñoz

1071

La presidenta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, encabezó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Las Granjas, la presentación del libro Pasiones Mexicanas Agenda 2016, que reúne el talento de 12 mujeres, cada una con su propio estilo y esencia.

“En todas las áreas la presencia de las mujeres es cada vez mayor, pero tenemos que reconocer que estos avances han costado muchos esfuerzos y que, para sostenerlos e incrementarlos, necesitamos trabajar mucho más”, desatacó ante las asistentes.

Muñoz de Castellanos, acompañada de la directora general del DIF Tuxtla, Doris Moguel, destacó el papel transformador de las mujeres  siendo un factor de cambio en la construcción de un mundo igualitario, sin discriminación, ni exclusión para nadie.

En su participación Cecymark Reyes, Directora de la Editorial, habló sobre las 12 escritoras mexicanas que se sumaron al proyecto Pasiones Mexicanas con el fin de demostrar lo importante que es valorar nuestras letras.

Finalmente, Gabriela González, una de las 12 escritoras del libro, mencionó estar socialmente comprometida con el crecimiento de la mujer e hizo un llamado a mantenerse unidas, para ayudarse unas con otras.