La Secretaría de Protección Civil Municipal, así como la de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tuxtla Gutiérrez, reportaron saldo blanco durante la celebración de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, en los panteones Municipal, San Marcos, Terán y Plan de Ayala.
En los cuatro panteones se tuvo una afluencia total de 108 mil 291 personas, con un flujo promedio de mil 21 vehículos, se reportaron 489 puestos establecidos, ningún comercio clausurado y hubieron 48 negocios verificados que usan Gas Licuado de Petróleo, esto del 31 al 2 de noviembre.
Elizabeth Hernández Borges, titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que tres personas fueron reportadas como extraviadas, mismas que ya se encuentran con sus familiares. Hubieron seis atenciones pre hospitalarias, de las cuales solo dos necesitaron traslado a un nosocomio.
Las dependencias municipales informaron que se mantuvo un operativo donde se prohibió la entrada de bebidas embriagantes y armas punzocortantes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas; acciones que favorecieron en estos días festivos donde no se reportó ningún incidente.