Con Jueves de Audiencia, brinda gobierno municipal apoyo a los ciudadanos

Con Jueves de Audiencia, brinda gobierno municipal apoyo a los ciudadanos

1553

Un promedio de 200 consultas gratuitas realiza la Secretaría de Salud Municipal durante los Jueves de Audiencia Ciudadana, donde el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, atiende de forma personal las peticiones de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.

“La salud de los tuxtlecos es prioridad para esta administración, además de las brigadas comunitarias y la atención que brinda el Seguro Popular, personal de la Secretaría de Salud otorga consultas gratuitas a los ciudadanos”.

Seguridad, alumbrado público, pavimentación, agua potable, siguen siendo los temas prioritarios dentro de las solicitudes de la población, dando lugar a continuar con los trabajos que desde el primer día de esta administración iniciaron.

Dentro de las peticiones también se encuentran oportunidades de integrarse a la bolsa de trabajo, apoyos de láminas para los hogares, becas para sus estudios, entre otras.

Integrantes de Retos Chiapas – Instituto De Atención Integral Al Discapacitado A.C. acudieron a este cuarto Jueves de Audiencia, para solicitar el apoyo para contar con mejores instalaciones, es decir tener un espacio digno y adecuado para el desarrollo de las actividades de cada persona que asiste a este Centro que atiende a más de 30 personas.

“Estamos muy agradecidos por la atención que nos brindó y esperamos seguir contando con su apoyo”, señaló María Eugenia Román Chávez, profesora de Retos A.C.