Comprometido DIF Tuxtla a mejorar la atención de las niñas y niños:...

Comprometido DIF Tuxtla a mejorar la atención de las niñas y niños: Martha Muñoz

1006

Martha Muñoz de Castellanos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se comprometió a mejorar las condiciones de los Centros Infantiles, lugares donde se brinda el servicio de guardería y educación preescolar a niños y niñas de los 90 días de nacidos hasta los 6 años de edad, hijos e hijas de madres trabajadoras de bajos recursos.

“La finalidad de esta visita es hacer un diagnóstico y a partir de esto mejorar la calidad en la atención en las instalaciones del UNE-TOC I Centro y Casa de Asistencia Infantil (CAI)”, señaló al ser recibida por las trabajadoras del lugar y el entusiasmo de las niñas y niños.

Muñoz de Castellanos refirió a que en este centro se atiende desde la etapa de lactantes, maternal y preescolar; asimismo, se les otorga raciones alimenticias en base a una dieta balanceada.

Acompañada de la Directora General de DIF, Doris Moguel D’Amico, se realizó el listado de las necesidades, con la finalidad de atender con prontitud las necesidades.