La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, sostuvo una reunión con mujeres para dar a conocer e invitarlas a formar parte del Voluntariado del DIF, en favor de la población más vulnerable de la ciudad.
“Las invito a unirse, que se animen a formar parte de este equipo del Voluntariado del DIF Tuxtla para sumar, para ayudar a quienes más lo necesitan. Las invito a sumarse a esta hermosa experiencia que es colaborar para ayudar a la población con mayor vulnerabilidad”, expresó.
Muñoz de Castellanos mencionó que a través del Voluntariado, se pretende mejorar las condiciones de vida y permitir el desarrollo de aquellas personas quienes tienen más necesidades y carencias.
Acompañada por Doris Moguel D’Amico, directora general del DIF Tuxtla, dio a conocer que el voluntariado estará encabezado por la señora Lourdes Cervantes.
Finalmente, dijo que las primeras acciones a emprender es la ayuda a mujeres embarazadas con VIH y la recolecta de juguetes para ser obsequiados a las niñas y niños en época navideña.