Suma esfuerzos DIF y Voluntariado en favor de la población vulnerable

Suma esfuerzos DIF y Voluntariado en favor de la población vulnerable

1106

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, sostuvo una reunión con mujeres para dar a conocer e invitarlas a formar parte del Voluntariado del DIF, en favor de la población más vulnerable de la ciudad.

“Las invito a unirse, que se animen a formar parte de este equipo del Voluntariado del DIF Tuxtla para sumar, para ayudar a quienes más lo necesitan. Las invito a sumarse a esta hermosa experiencia que es colaborar para ayudar a la población con mayor vulnerabilidad”, expresó.

Muñoz de Castellanos mencionó que a través del Voluntariado, se pretende mejorar las condiciones de vida y permitir el desarrollo de aquellas personas quienes tienen más necesidades y carencias.

Acompañada por Doris Moguel D’Amico, directora general del DIF Tuxtla, dio a conocer que el voluntariado estará encabezado por la señora Lourdes Cervantes.

Finalmente, dijo que las primeras acciones a emprender es la ayuda a mujeres embarazadas con VIH y la recolecta de juguetes para ser obsequiados a las niñas y niños en época navideña.