Histórica gestión de recursos para Tuxtla: Fernando Castellanos

Histórica gestión de recursos para Tuxtla: Fernando Castellanos

1295

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, visitó a los presidentes de todas las comisiones de la Cámara de Diputados, con el objetivo de gestionar recursos para ejecutar grandes proyectos en la capital chiapaneca.

Al entrevistarse con el diputado Baltazar Manuel Hinojosa, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, presentó la cartera de proyectos con que su Administración beneficiará a Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, se reunió con el diputado federal Emilio Salazar Farías, Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Congreso de la Unión y María Elena Orantes López, quien preside la Comisión de Protección Civil de la Cámara de Diputados.

Los proyectos han sido incluidos en el presupuesto 2016 en los rubros de: infraestructura, salud, cultura, agua potable, desarrollo social, medio ambiente, género, seguridad pública y protección civil, entre otros.

“Esperamos todo el apoyo de nuestros Diputados Federales para lograr lo más rápido posible la transformación de nuestro querido Tuxtla, me encuentro seguro que trabajando en equipo, como en el primer día de mi Administración, vamos a conseguir más cosas positivas”, concluyó.