Manuela Antonia Santana López, de la colonia Patrocinio González Garrido, acudió al Jueves de Audiencia Ciudadana, para solicitar, mediante el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, un dispositivo auditivo para su pequeña hija.
“Me voy muy contenta con el apoyo recibido por parte del presidente Castellanos, está cumpliendo, atendiendo directamente a la gente, tenemos mucha esperanza en que los próximos tres años traerá beneficios para toda la ciudad”, dijo la madre de la beneficiada.
Por su parte, en la tercera edición de este importante proyecto, Fernando Castellanos señaló que el Jueves de Audiencia Ciudadana permite generar un puente entre el gobierno municipal y la población, “de esta forma podemos conocer realmente cuáles son las condiciones de cada colonia y las necesidades más sentidas de la población”.
Con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Martha Muñoz de Castellanos, miles de personas fueron atendidas, escuchadas y beneficiadas de forma inmediata; sillas de ruedas y láminas, entre otros insumos fueron las principales solicitudes, así como problemas en el alumbrado público, agua potable. Durante las actividades de este día, se contó con brigadas médicas, así como servicios del DIF municipal y también atención del Seguro Popular.