Celebra Sustdif su 11vo. Aniversario

Celebra Sustdif su 11vo. Aniversario

2192

El presidente municipal de Tuxtla Fernando Castellanos Cal y Mayor y la titular del DIF, Martha Muñoz de Castellanos, convivieron con los trabajadores

Después de 15 meses de irregularidades, se restablecerán los servicios médicos, los salarios y los derechos de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Sistema DIF Municipal  Tuxtla Gutiérrez (SUSTDIF); afirmaron el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y Marta Muñoz de Castellanos, presidenta del DIF Municipal, durante onceavo aniversario del gremio.

“El DIF es una institución comprometida con el desarrollo y la transformación. Razón suficiente para trabajar en unidad, poniendo por delante lo que nos identifica como buenos tuxtlecos. Y no reduciré esfuerzos para lograr los objetivos”, señaló Muñoz de Castellanos.

Por su parte, el presidente Municipal, ratificó el apoyo que brindará para que en cada visita que se realice a los Cedecos, (para ver las condiciones en que se encuentren) se gestionen los recursos desde el Ayuntamiento para mejorar los centros.

Nereyda Sladaña Gallegos, Directora General del Sustdif, aseguró que tiene la camiseta puesta para trabajar. De asumir su responsabilidad y se dejarán los paros laborales injustificados.

De ésta manera el DIF Municipal tendrá un nuevo rosto. Con el acuerdo general que se pactó, entre las autoridades correspondientes y los integrantes y líderes sindicales.

Respaldaron estos acuerdos, el Lic. Jorge Abdel Galán Ramírez, Encargado del Despacho de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado, el Lic. Silverio Humberto Almazán Torrés, 7o Regidor Municipal la Lic. Doris Moguel D’Amico, Directora General del DIF Municipal, la Lic. María del Pilar Burelo Melgar, Directora de Atención a Grupos Vulnerables del DIF Municipal, la Lic. Enriqueta Burelo Melgar, Secretaria General de la Secretaría de la Mujer y el Lic. Ignacio Rodas Vera, Secretario General del Sindicato de Correos de México.