En la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor exhortó a los secretarios, directores, coordinadores, jefes de área y a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a redoblar esfuerzos a fin de ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.
Asimismo, reafirmó el compromiso de su administración por continuar trabajando con empeño, responsabilidad y de la mano con los distintos órdenes de gobierno, para consolidar el bienestar de todos los tuxtlecos y heredar un mejor futuro para nuestros hijos.
Durante su mensaje, destacó también la importancia de fomentar los valores cívicos con los que se contribuye a formar ciudadanos ejemplares, para que el día de mañana se tenga un país y una ciudad más justa y digna para todos, por lo que en este gobierno, dijo, vamos a dar a nuestros lábaros patrios el auge que se merecen.
Ante regidores y funcionarios de su gabinete, el mandatario capitalino destacó que la transformación de Tuxtla Gutiérrez avanza poco a poco, por tal motivo los propios ciudadanos, añadió, serán testigos de que nuestra ciudad está cambiando.
Cabe señalar que actualmente se han llevado a cabo trabajos de limpieza, rehabilitación de luminarias y bacheo en bulevares, calles principales y jardineras, en beneficio de distintas colonias como la Monte Real, La Gloria, La Hacienda, entre otras.