Atiende Fernando Castellanos peticiones ciudadanas

Atiende Fernando Castellanos peticiones ciudadanas

1176

El gobierno dirigido por el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llevó a cabo la rehabilitación del bulevar Las Flores en la colonia La Gloria de la capital chiapaneca, para mejorar 347 metros cuadrados con nueva carpeta asfáltica.

El mandatario capitalino precisó que estas acciones contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias La Herradura, El Campanario y La Gloria, además de impulsar la transformación de la imagen urbana de la capital chiapaneca.

En la zona dónde se ejecutaron estas obras, se llevó a cabo el retiro de todo el concreto dañado y se compactó la base de 140 metros lineales.

Los habitantes de esta colonia reconocieron el esfuerzo del presidente tuxtleco y su compromiso con generar buenos resultados en favor de la ciudadanía, así como de la transformación de Tuxtla, al tiempo de agradecer la atención brindada a una demanda de más de tres años.

“Es un momento para celebrar, estamos muy agradecidos por la atención del presidente Castellanos, quién con voluntad está cumpliendo su palabra y nos está demostrando que tiene ganas de hacer un cambio en favor de la gente y de Tuxtla”, dijo doña Dolores vecina de La Gloria.

Fernando Castellanos reiteró su compromiso de reforzar las acciones y estrategias de su administración pública, a fin de generar buenos resultados en favor de la transformación y del bienestar de la gente.

Puntualizó en que ninguna de las peticiones recibidas en el Jueves de Audiencia Ciudadana y de las promesas de campaña quedarán sin ser atendidas y muestra de ello es el cumplimiento del 50 por ciento de las peticiones a tan sólo 24 horas después del primer jueves de audiencia.