Toma protesta Fernando Castellanos a nuevos funcionarios del Ayuntamiento

Toma protesta Fernando Castellanos a nuevos funcionarios del Ayuntamiento

3491

Continuando con el fortalecimiento de las áreas estrategias del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos secretarios y directores municipales de su gobierno.

En el marco de sesión extraordinaria de cabildo, el mandatario capitalino destacó la capacidad de trabajo y la profesionalidad de los nuevos integrantes del Ayuntamiento, por lo que confió en que realizarán un buen trabajo para atender las principales necesidades de la población y contribuir al fortalecimiento de la transformación de la capital chapaneca.

El presidente Castellanos llamó a los nuevos funcionarios municipales a poner su mejor esfuerzo en este proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía, así como a conformar un equipo sólido y comprometido con los proyectos e iniciativas que se generen en pro del progreso y la transformación de Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, Castellanos Cal y Mayor destacó la preparación de cada uno de los nuevos integrantes de su gabinete, quienes cuentan con las características adecuadas para atender cada una de las áreas que hoy les corresponden, y trabajar con todo el empeño para atender las necesidades prioritarias de la ciudad.

El presidente Fernando Castellanos reiteró el llamado a los nuevos secretarios y directores municipales, a sumar esfuerzos por la transformación de Tuxtla, así como por generar acciones puntuales y contundentes para elevar la calidad de vida de la población, especialmente de los sectores más vulnerables.

Los funcionarios son: en presidencia Luis Eduardo Lozano Grajales, secretario privado; Secretaría General Del Ayuntamiento, Marco Antonio López Santiago, secretario particular de la secretaria general del ayuntamiento; Julio Cesar Camacho Muñoz Secretario Tecnico de la Secretaria General; Sergio Alberto Gamboa Reyes, Coordinación de Acceso a la Información Pública, Luis Fernando Espinosa Chacón, Director de Ayuntamiento; en la Secretaría de Seguridad Pública Oscar Graciano Martínez Gris, Coordinador del Centro de Atención y Vigilancia Permanente; José Francisco Grajales Guzmán, Coordinación de la Policía Ciudadana Solidaria; Carlos Enrique Esquinca Cancino, Director de Tránsito Municipal; Rodolfo Santiago García, Enlace Oficial ante el Centro de Control y Confianza Certificado.

En la Secretaría de Planeación para el Desarrollo Estratégico, Marco Antonio Martínez Espinosa Director de Seguimiento, Control y Evaluación; Roger Vidal Cáceres Rodas, secretario de Desarrollo Social; Julio César Lara Chávez, Dirección de Inclusión y Cohesión Social; Guadalupe Aquino García, Dirección de Desarrollo para el Bienestar Social; Edgar Iván Gómez Cortés, Dirección de Participación Ciudadana;

En la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Javier Domínguez Andrade en la Dirección de Desarrollo Turístico. En la Secretaría de Salud, Ramiro Pola Gordillo, Dirección de Verificaciones de Clausuras. En la Secretaría de Administración, Julia Adriana Cantoral Marina, Unidad de Mejora Regulatoria; Robinson Armando Balbuena De la Cruz, Dirección de Recursos Humanos.