El DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez brinda orientación a los problemas de...

El DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez brinda orientación a los problemas de los capitalinos que asisten a la “Audiencia Ciudadana”

2255

Con una atención personalizada, La Sra, Martha Muñoz Constantino de Castellanos, Presidenta del DIF Municipal, recibió a las y los tuxtlecos que acudieron a la “Audiencia Ciudadana” que organiza el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez, que preside el Lic. Fernando Castellanos Cal Y Mayor.

Los temas de consulta estuvieron relacionados a problemas de salud, hasta con el uso de algunas propiedades en donde se encuentran las instalaciones del DIF Municipal.

A través de estos eventos, la ciudadanía puede acercarse a recibir orientación para así generar una respuesta a sus problemas. Canalizando cada caso, a la Institución correspondiente.

La participación del Sistema DIF Municipal, es vital,  ya que de esta manera se  informa a la población de los servicios que ofrece y de los que pueden hacer uso, además de dar difusión a las campañas que se llevan a cabo.

Como lo es la de la lucha contra el “Cáncer de mama” que invita a las mujeres a realizar una consulta gratuita en las instalaciones de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente.

Y la colocación de brigadas donde se ofrece muestras del servicio en los que el personal ha sido capacitado, desde talleres de Belleza, Atención Oftalmológica y Guarderías.

Estuvieron presentes en esto evento, la Lic. Doris Moguel D’Amico, Directora General del DIF Municipal, Lic. Paola Altamirano Mazón, Procuradora del DIF Municipal y el Doc. Marco Antonio Santillán Trujillo, Director de Salud del DIF Municipal.