Con el pie derecho inicia “Rescate de Una Calle al Día”

Con el pie derecho inicia “Rescate de Una Calle al Día”

2221

El banderazo de salida al programa “Rescate de Una Calle al Día” dio inicio en la Colonia Santa Ana ubicada al sur Oriente de esta ciudad capital, la cual se realizó minutos después de que Fernando Castellanos Cal y Mayor tomara protesta como presidente municipal constitucional de Tuxtla Gutiérrez.

Los trabajos que han dado inicio consisten en la pavimentación de las calles con concreto hidráulico MR-45 de 15 centímetros de espesor, que incluye drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones, en distintos puntos de nuestra ciudad. Así como el inicio al trabajo de rehabilitación en las avenidas más importantes de la ciudad.

Al acto acudieron vecinos y habitantes de la Santa Ana, para después acompañar a Fernando Castellanos a un recorrido por una de las calles a rehabilitar, que de largo mide más de 300 metros y beneficia directamente a tres colonias, lo que se traduce a más de 2 mil personas beneficiadas.

“La Avenida El Carmen, El Ganadero, conecta a la colonia El Roble, Valle Dorado y Santa Ana, siendo un eje vial importante; las obras contarán con todos los requerimientos técnicos de calidad”, explicó Castellanos Cal y Mayor.

Los colonos aprovecharon para agradecer su apoyo, por escuchar las demandas que durante años atrás venían solicitando y durante las primeras horas de su gobierno se cumple.

Asimismo, envió una disculpa a la ciudadanía por las molestias viales que esto ocasionará durante unos días sobre la Novena Avenida Sur Oriente y Avenida Asociación Ganadera en la Colonia Santa Ana, en la 12 Avenida Sur Poniente de la Xamaipac; en la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Diana Laura; Calle Río Sabinal en Terán y sobre la Avenida Cananea en la Reliquia.

En tanto, las labores de limpieza y chaporreo continúan a la altura de la 16 Avenida Oriente a la Diana Cazadora, sobre el bulevar Serra Rojas al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en el bulevar Fidel Velázquez a la 24 de Junio, en la Calzada al Sumidero a Colonia Las Granjas y de la Torre Chiapas al Asta Bandera en el Libramiento Norte.