Anuncia el Sistema Municipal de Protección Civil que no habrá clases en...

Anuncia el Sistema Municipal de Protección Civil que no habrá clases en Tuxtla

213

La titular del Sistema Municipal de Protección Civil en Tuxtla, Elizabeth Hernández Borges, anunció que en atención a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Educación del Estado y la Secretaría de Educación Federal, se suspenden labores en todas las escuelas públicas y privadas de la capital hasta nuevo aviso.

En este sentido, luego de recorrer edificios educativos de diversas colonias de la capital, la secretaria municipal detalló que, a fin de salvaguardar la integridad física de los niños y garantizar un espacio seguro para la educación no habrá clases hasta que las instancias federales y estatales lo comuniquen.

Cabe hacer mención que, luego del intenso sismo que afectara a Tuxtla Gutiérrez con una magnitud de 8.2 grados Richter, la dependencia municipal continúa trabajando para evaluar daños en todo el municipio.

Finalmente, Elizabeth Hernández Borges pidió a la población en general mantenerse atenta a los medios de comunicación, toda vez que ahí se estará emitiendo información oportuna respecto a las evaluaciones de los daños.