Impulsa Ayuntamiento de Tuxtla cursos gratuitos para niñas y niños en bibliotecas...

Impulsa Ayuntamiento de Tuxtla cursos gratuitos para niñas y niños en bibliotecas municipales

153

• Juegos didácticos, dinámicas grupales, círculos de lectura, educación vial y primeros auxilios

Con el objetivo de que las niñas y los niños lean, aprendan y se diviertan en este periodo vacacional, así como para beneficiar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), pondrá en marcha “Cursos de Verano en Tu Biblioteca 2017”.

Dicho programa será sin costo y se realizará del 17 al 27 de julio, de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en beneficio de niñas y niños de siete a doce años de edad.

En el curso se impartirán clases de educación vial, primeros auxilios, se harán círculos de lectura, bibliomanualidades, juegos didácticos, dinámicas grupales, entre otras actividades que serán de gran provecho en el proceso de aprendizaje de los menores.

Los cursos se efectuarán en las bibliotecas públicas municipales de las colonias San José Terán, Terán, Copoya, Patria Nueva, Emiliano Zapata, El Jobo Plan de Ayala, Albania Alta, Cerro Hueco, Granjas, San Roque, Los Laguitos, Niño de Atocha y Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero”.