Celebra Gloria Luna el Día de la Madre con más de 200...

Celebra Gloria Luna el Día de la Madre con más de 200 tuxtlecas

202

Gloria Luna, secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, celebró este fin de semana el Día de la Madre con más de 200 mamás tuxtlecas durante un desayuno en el Colegio de Arquitectos.

“Ser madre es una de las responsabilidades más honrosas que nos da la vida porque recibimos lo más grande que puede anhelar un ser humano: el amor de nuestros hijos”, señaló.

Mujeres de diversas colonias de la capital chiapaneca se dieron cita al evento, donde tuvieron la oportunidad de convivir, compartir experiencias y expresar algunas de las necesidades que tienen.

Por su parte, Gloria Luna dejó ver su satisfacción de poder escuchar en persona el sentir de tantas mujeres. “Como mujer y como madre, entiendo perfectamente por lo que pasan, lo que piensan y lo que sienten. Sepan que no están solas, que tienen en mi una aliada y una amiga para todo lo que necesiten”, dijo.

Por último, Gloria Luna refirió que le hubiera gustado poder reunirse con aún más madres tuxtlecas. “Sé que faltaron muchas queridas amigas que me hubiera gustado estuvieran hoy aquí”, dijo. Pero prometió buscar más oportunidades como esta para convivir con el mayor número de tuxtlecas posible.