Visita Martha Muñoz Centro Pediátrico del Hospital Gómez Maza por el “Día...

Visita Martha Muñoz Centro Pediátrico del Hospital Gómez Maza por el “Día del Niño”

180

En el marco de la celebración del Día del Niño, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, visitó a pacientes del Centro Pediátrico del Hospital Gómez Maza, con quienes compartió un momento de alegría y sorpresas.

En compañía de las damas del voluntariado de la institución, personal del hospital y los papás de los pequeños, hizo entrega de juguetes y dulces, reafirmando su compromiso con los niños y niñas del municipio para mejorar su calidad de vida.

Señaló que en el DIF Municipal es primordial el trabajo que se hace diariamente para cuidar de la salud y velar por los pequeños en condiciones vulnerables, pues son el futuro de nuestro de nuestro país.

Asimismo, Muñoz de Castellanos tuvo la oportunidad expresar su reconocimiento al papel tan importante e incansable que hacen los padres de familia de todos los niños que se encuentran internados o recibiendo algún tratamiento médico y que luchan día a día para sacarlos adelante, ofreciéndoles su apoyo incondicional.