Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez suspendió dos...

Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez suspendió dos restaurantes que no respetaban horarios de servicio

221

La Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de un operativo para a revisión de funcionamiento y horarios suspendió actividades del restaurante La Casona y el restaurante La Playa por no cumplir con lo estipulado en las leyes capitalinas.

En este sentido, la dependencia municipal informó que, por incumplimiento de requisitos de funcionamiento, los restaurantes antes mencionados fueron clausurados ya que desde hace bastante tiempo no respetaban el horario establecido para negocios de este giro.

Cabe hacer mención, que en el operativo se contó con la participación de elementos se seguridad pública para el respeto a los derechos del propietario de los consumidores.

Finalmente, la dependencia informó que, los operativos de verificación se mantendrán durante todos los días de la semana desde las 23 horas hasta las 6 horas, a excepción de los domingos que serán de 8 a 13 horas.