Procura el gobierno municipal integridad física y patrimonial de las manifestantes y...

Procura el gobierno municipal integridad física y patrimonial de las manifestantes y del comercio durante manifestación

124

Con el objetivo de procurar la integridad física y patrimonial de habitantes, comercios y de los manifestantes ante el incremento a la gasolina, el gobierno de Fernando Castellanos Cal y Mayor en Tuxtla Gutiérrez, estableció un fuerte operativo para salvaguarda de los derechos en la capital.

Ante la presencia de decenas de manifestantes en calles de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde capitalino hizo un llamado a la población en general para respetar sus derechos en las protestas, y del mismo modo salvaguardar la integridad de los comercios establecidos.

Asimismo, Fernando Castellano Cal y Mayor apuntó que, se mantiene presencia permanente de elementos de seguridad en centros comerciales, avenidas principales, escuelas y parques, para brindar respuesta inmediata cuando la ciudadanía lo requiera.

El alcalde tuxtleco reconoció que, en su gobierno las manifestaciones son respetadas como derecho natural a la libertad de expresión en donde de forma pacífica se resguarda la seguridad y el bienestar de los habitantes.